¿Cómo generar mi usuario para realizar una compra?

 

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¿Dónde puedo adquirir los productos de ISOSTASIA DENIM?

 

Nuestros puntos de venta son:

CAMPANA 454 local A (CABA, barrio de Flores)

HELGUERA 683 (CABA, barrio de Flores)

Y en nuestra tienda online www.isostasia.com.ar

 

 

¿Cuáles son los horarios de atención?

 

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:30 a 16:00 y Sábados de 8:00 a 12:00.

 

 

¿Realizan ventas mayoristas únicamente?

 

Sí. Realizamos ventas mayoristas únicamente.

 

 

¿Los precios incluyen el IVA?

 

Los precios publicados NO incluyen el IVA.

 

 

¿Hacen envíos a todo el país?

 

Sí, realizamos envíos a todo el país (excepto CABA y GBA) con una compra mínima a través del medio que el cliente lo solicite. Todos los envíos de mercadería quedan a cargo y responsabilidad del cliente. 

CABA y GBA, el cliente debe elegir opción retiro por el local y mandar a retirarlo personalmente. No realizamos envíos a CABA y tampoco GBA.

 

 

¿Cuáles son las formas de envío?

 

Retiro por el local

Podes retirar por nuestro local HELGUERA 683 (NO SE RETIRAN POR SUCURSAL CALLE CAMPANA) únicamente, sin costo. Al elegir esta modalidad, deberás coordinar previamente el día y horario de retiro por WhatsApp. Una vez abonado el pedido (y confirmado su recepción), podrás retirarlo en 48hs hábiles (no antes al menos que sea avisado que está listo para su retiro).

 

Transporte/expreso tradicional: se abona en destino

Esta modalidad tiene un recargo extra por ´logística interna´ que se suma al pedido. NO ESTÁ INCLUÍDO EL COSTO DEL ENVÍO a su destino final, lo que significa que al recibir el pedido debe abonar la tarifa correspondiente (el cual desconocemos ya que depende de cada expreso/transporte). Recordar que el pedido sale del local después de 48hs hábiles de haber confirmado recepción de comprobante de pago

 

Correo Argentino

Correo Argentino retira por nuestra sucursal los paquetes 3 veces a la semana (descartando feriados): LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES.

Correo argentino a sucursal: Se incluye el costo del envio dentro de la compra, elegís la sucursal para retirar.

Correo argentino a domicilio: Se incluye el costo del envio dentro de la compra y recibís en el domicilio registrado.

 

Recordar que el pedido sale del local después de 48hs hábiles de haber confirmado recepción de comprobante de pago

 

El envío es a cargo y responsabilidad del cliente.

No se toman reclamos relacionado a ello.

 

 

¿Cuáles son las formas de pago?

 

En los LOCALES: EFECTIVO únicamente.

En la WEB: Efectivo, Depósito bancario, Transferencia bancaria y MERCADOPAGO (con 20% de recargo - tarjetas, rapipago y pago fácil).

 

 

¿Cuánto demoran en el armado del pedido?

 

Una vez confirmado el pago se procede con el armado del pedido. Se tarda hasta un máximo de 2 días hábiles. 

Por lo tanto, todos los pedidos saldrán de nuestro local, en 48hs hábiles de haber confirmado recepción de comprobante.

 

 

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

 

Depende de la forma de envío. Por transporte/expreso tradicional suele demorar entre 1 o 3 días dependiendo de la distancia. Por Correo Argentino entre 5 a 10 días hábiles.

 

 

¿Realizan cambios por modelo, talle, color?

 

No se realizan cambios de productos por otro modelo, talle ni color y tampoco se aceptan devoluciones. Realizamos venta mayorista únicamente y no realizamos modalidad consumidor final.

Para uso personal por favor comprar en locales de venta minorista: LOCALES MINORISTAS

Se realizan cambios únicamente por fallas específicas en la prenda que presente algún tipo de defecto de fabricación o fue despachado equivocadamente (en caso de compra online). 

Antes de realizar el envío nuestro equipo de control de calidad revisa todas las prendas para evitar enviar prendas con alguna falla.

En caso de falla de fabricación (se chequea una vez recibida la prenda) se realiza el cambio única y exclusivamente de forma presencial en el local dentro de los 7 días con el ticket de compra. La prenda debe estar en el mismo estado en la que fue entregado con sus etiquetas y colgantes correspondientes. 

ISOSTASIA DENIM no cubre por defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto.

 

¿Se pueden utilizar las fotos de la web y del Instagram?

 

Podés hacer uso de nuestras fotos de la web únicamente. El contenido de nuestro instagram no podrá ser usado.

 

 

¿Cómo se contactan para proceder con la compra?

 

Una vez recibido el pedido, nos comunicamos a través del Whatsapp (+54 9 11 5181-7729) para pasarte el monto a abonar. Una vez recibido el comprobante de pago procederemos al armado del pedido. En caso de haber faltantes por alguna razón te estaremos avisando y pasando las opciones para su reemplazo o el reembolso del monto del faltante (debe superar el monto mínimo de compra). Es importante que llenes correctamente el formulario de tus contactos para  que podamos comunicarnos con vos. El armado de pedido puede demorar aproximadamente 2 días hábiles desde que chequeamos la acreditación del pago. Armamos el pedido, lo chequeamos, realizamos control de calidad y luego embolsamos para enviar o preparar para ser retirado.